Páginas

Algunos alumnos siguen, pero otros no.

 Se acerca fin de año, y junto a este, el cierre de las notas. Algunos alumnos están estudiando para rendir en diciembre, mientras que otros se preparan para las vacaciones.


    El día 17 de Noviembre está estimado que las profesoras y los profesores ya habrán  informado qué alumnos siguen (los que necesitan venir porque sino desaprobaran) y quiénes no ya que ellos estarán aprobados en la determinada materia.
    En la semana del 21 al 30 de Noviembre las clases se tornaran solo para dar devoluciones, tomar exámenes, y se les informará a aquellos estudiantes desaprobados cuáles son los temas que deberán estudiar para rendir en las mesas de exámenes. Aquellos que no tengan faltas no deben preocuparse porque estas ya dejarán de correr a partir del 17/11/2017 (solo en las materias regularizadas).
      Usualmente un 30% de los alumnos de la escuela tienen materias regulares, las materias que más estudiantes desaprueban son Matemáticas y Lenguas Extranjeras.
   Para los alumnos que tengan que rendir en las mesas de exámenes de diciembre, las cuales son desde el 4 al 15 del mismo mes, tendrán que tener consigo su DNI y haberse inscrito previamente, de no cumplir con ambos requisitos a este se lo tomara como que no se presentó al examen y ira un 1 como la nota final de la materia.

Autor:Valentino Benavento.

No hay comentarios.: