Páginas

Aprender manejando


El 23 de mayo a las 11 de la mañana el equipo organizador del certamen “Conducí tu curso” visitó al 5to año del IMCS para invitarlos a participar en la edición de este año el día 9 de junio. Este programa de seguridad vial depende de la Secretaría de la Juventud, del Instituto Becario del Gobierno de Entre Ríos y de la Policía de Entre Ríos Dirección Criminalística.
El concurso se realiza en todas las escuelas de las ciudades de Paraná, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Uruguay y Villaguay.
Los alumnos serán acompañados por un docente, en este caso la profesora de geografía, Natalí Ríos.
Las actividades están divididas en tres etapas: primero, capacitación en seguridad vial a los cursos inscriptos. Luego, concurso de fotos en Instagram. Y por último, como instancia clasificatoria, se desarrollan una serie de juegos, siendo el más importante el de preguntas y respuestas acerca de la Ley Nacional de Tránsito.
Los cuatro finalistas con mayor puntaje de la etapa clasificatoria compiten en una prueba final de manejo.
Según el puntaje que obtienen en la última prueba, los premios son:
-          1er premio: $70.000
-          2do premio: $30.000
-          3er premio: $20.000
-          4to premio: $10.000


Los ganadores podrán destinar los fondos para gastos de la recepción, parte del viaje de egresados o indumentaria de último año. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al texto le haría falta un copete y más información sobre el concurso, por ejemplo con qué fin se realiza, dónde se llevará a cabo, entre otras. También se le podría agregar comentarios de los alumnos (si les parece interesante o no; si están entusiasmados; etc.)
Por otro lado, para una publicación más prolija, recomendaría el uso de sangrías y una alineación justificada para los textos

Unknown dijo...

Para que el texto quede más prolijo hubiese sido bueno cambiar las posiciones de las imágenes, para que no queden a parte del texto y ademas agregar un copete.

Unknown dijo...

La información es completa aunque creo que le falta diferenciar más entre el copete y el cuerpo; además se podría reorganizar las imágenes ya que no están en una posición que le de una estética fluida a la noticia.
Por otro lado, para una publicación más prolija, recomendaría el uso de sangrías y una alineación justificada para los textos.