Páginas

Hacer 5to año nuevamente

Personalmente no fue uno de los mejores años, ya que es la segunda vez que hago el 5to año y sin mis compañeros de siempre al principio se me hizo dificil.
Sin embargo al pasar las semanas me fui adaptando a mis colegas e integrándome al grupo, a pesar de todo me divertí mucho, conocí nuevos compañeros y nos unimos más en la semana del estudiante.

El primer trimestre me fue mal ya que me confíe, pensé que al hacerlo nuevamemte me iba a ir bien pero no. 5to año es un año díficil ya que si no te esforzas y no te responsabilizas seguramente la vas a pasar mal.

El segundo trimestre me puse más las pilas y me concentré en sacar todas las materias, en general me fue bien y me puse contento ya que si seguía de esta forma es muy probable que para el tercer trimestre mi rendimiento escolar sea favorable con respecto al del año pasado.

Mismo año, nuevos compañeros




Agustín Palma.

No hay comentarios.: