Páginas

Un año lleno de experiencias

Mi paso por 5to año, fue muy lindo y con muchas cosas nuevas, el primer día lo comience con mucho miedo y ansias, con lo complicado que es ser nueva en un colegio y no conocer a nadie. Pero por mucha suerte que tuve el curso en que entre es muy bueno, hay mucho compañerismo y pocos problemas, ahora tengo un grupo de amigas con el que nos juntamos muy seguido y nos queremos mucho.
Mis compañeras y yo visitando tecnopolis
Tantas experiencias nuevas que en el anterior colegio no sabía ni que existían porque no se hacían, la semana del estudiante en la que perdí mucho la vergüenza actuando de las “spice girls” con unas amigas, y que por cierto ganamos, muchas salidas educativas, convivencia, CTC, también tuve compañeros de intercambio que me cayeron mas que bien y espero volverlos a ver algún día, etc . Los profesores son muy buenos y cuanto pueden ayudan mucho en las cosas cuando se complican, me gusta mucho el ámbito familiar que tienen. Con el tema de las materias de la orientación, sí que son bastantes complicadas o confusas, pero siempre tenemos el apoyo de nuestra profesora Emma que con el tiempo le tomamos cariño y la extrañamos cuando no estuvo por unas semanas.
En fin, por más largo y difícil que se me halla echo el año, fue muy lindo y la pase muy bien, estoy con muchas ganas de que comience el siguiente para seguir conociendo más sobre este colegio, ahora se viene sexto…

Autora: Candela Altamirano.

No hay comentarios.: