Páginas

Camila Saralegui: "una bailarina detrás de mi"

Camila Saralegui tiene 16 años y su actividad favorita es la danza.Hace 13 años que realiza esta actividad y a continuación le preguntaremos sobre el tema para saber un poco más de ella:

-¿le dedicas mucho tiempo a la danza? ¿Que otras actividades realizas?
 -Sí, le dedico mucho tiempo. entreno de lunes a sábado 6 horas por día. Además de eso, estudio ingles y voy a la escuela. Los fines de semana me justa juntarme con mis amigos y pasar tiempo con mi familia.

-¿Qué es lo que más te gusta de la Danza?
 -Me gusta porque me despejo, me hace concentrarme en otras cosas y encuentros otra manera de expresarme. Además, comparto tiempo con mis amigas de la academia, y con mi maestra tengo una muy buena relación.

-¿Te gustaría seguir toda tu vida bailando?
 -Me encantaría, pero e una tarea muy sacrificada. La danza es una carrera muy larga y hay que dejar muchas cosas en el camino. Muchas veces termino muy cansada y lo único que necesito es dormir para recuperarme.

-¿Probaste con alguna otra actividad antes de empezar danza?
 -Fui a natación por un problema en la espalda, pero me aburrió. A los tres años mis papás me llevaron a un instituto de danza y me gusto así que seguí. Con el tiempo empecé a ir a concursos y cursos.

-¿Es muy estricto el cuidado de tu cuerpo? 
  -Sí, es estricto porque participo de concursos internacionales. El físico es algo que puede sumar o restar puntos.

Image
Camila Saralegui en su muestra de danza clásica.

                                                                                                                       Martina Manzanelli

No hay comentarios.: