Páginas

Manuela Serra: "Cuando terminaba la clase, me iba a la cancha a ver a las chicas de mi edad practicar"

Manuela Serra tiene 17 años y juega al vóley. Empezó desde muy chiquita y nos cuenta sus experiencias a continuación:

-¿Cuánto hace que jugas al vóley?
 -Empecé cuando chiquita,a los 7 años, después dejé de jugar por un tiempo y lo retomé otra vez de grande.

-¿Le dedicaste mucho tiempo?
 -En realidad, no mucho. Iba a practica 2 veces por semana y no sé si era suficiente. Me cansaba mucho y eso no me permitía desarrollar mis tareas de la escuela.

-¿Por qué decidiste empezar?
 -Antes de empezar vóley, yo hacia natación en el club Rowing. Cuando terminaba la clase, me iba a la cancha a ver a las chicas de mi edad practicar mientras esperaba que mi mamá ne busque. En ese entonces, me empezó gustar mucho y un tiempo después comencé
a jugar.
 
-¿Alguna vez pensaste en jugar profesionalmente? 
 -Lo consideré un par de veces, pero luego me di cuenta que requeriría demasiado tiempo libre, el cual me gustaría usar para realizar otra actividad más creativa o pasar tiempo con mis amigas.

-¿Jugaste en otro club además de Rowing?
 -Sí, cuando tenia 11 años decidí probar e un nuevo club porque los horarios de la práctica en ese club me coincidía con las actividades que tenía que hacer. Por eso, comencé a jugar en el otro club Estudiantes pero no fue por mucho tiempo ya que el grupo no era tan lindo.
                     
                                                                                                                          Martina Manzanelli

No hay comentarios.: